dilluns, d’octubre 30, 2006

Mia cara...

Pienso en ti, y no puedo evitar esbozar una sonrisa. Es entonces cuando un escalofrío me recorre el cuerpo entero, y mi mente empieza a divagar. Muchos momentos contigo, a tu lado, me vienen a la cabeza. Y nunca podría, ni querría, escoger uno solo.
Así que ahora solo puedo decir GRACIAS. Gracias a ti, por existir. Por haber compartido un año de tu vida, y por compartir todo el resto de vida que nos queda. Gracias por tus recuerdos, porque si algún día los pierdo tú me los harás recordar. Por tu mano al andar y por la sonrisa al mirar. Gracias por el brillo de tus ojos. Por tus frases sin sentido y por tu nube que nunca nos dejará. Pero, sobretodo, gracias a tus padres por hacerte posible.
En este día, este 30 de octubre, toda mi alegría es tuya, y toda mi sonrisa es para ti.

Tanti auguri!!!

5 comentaris:

Sus ha dit...

Mira que és guapaaaaaa!
Jo... recordes el sopar en casa de Lauretta, amb Conny y Laura la holandesa, amb el 21 amb paper d'albal i la festa al giardino? Sembla ahir. Qué fort...

Ara ella està allí i nosaltres estarem en 18 dies! Ci mancherà anche lì. Per a quan un viatge tutti insieme??

Vi vooooglio bene assaiiii :)

Lluicar ha dit...

Normal q ho recorde!!! D fet, havia estat veient les fotos abans...
I sas? Acabe d tocar-li ara per felicitar-la... I no saps com semblava de feliç! M'han entrat tb unes ganes d'estar allí amb vosaltres 3!!!! :(

Un super abraçot, i el típi bes de bona nit :D

Anònim ha dit...

Pues si, estoy feliz, soy feliz. Volver a Bologna me esta rellenando los huecos vacios que tenia en mi. Ayer mientras paseaba por Piazza del nettuno, piazza maggiore, rizzoli, due torri, zamboni...iluminadas, belle, tranquilas...en mi mente solo estabais vosotros. Madre mia, como deseo que sintais eso!!!Pero llegar a casa y leer lo que he podido leer en vuestros blogs...uff. Saber que os tengo es mas importante que todo eso. Gracias.
Muchos muacas y ...saludito desde bajo de la ventana.

Lluicar ha dit...

I jo mirant-te des del balconet...
M'agrada que aquest any ens haja marcat, perquè ho ha fet a tots junts.
Recorde, i somric...
Un record feliç i gent que espere no perdre mai! Bisogno di voi...

Sus ha dit...

Que "esperes" no perdre mai ???
Ya te digo yo que NO y que te pienso seguir comiendo el lomo ;)

Muaaaaa!