divendres, de maig 26, 2006

Conducir con un faro fundido...

"¿Sabe que está conduciendo con un fao fundido, y puede ser un peligro para los otros vehículos? Bájese del coche."
Podria ser una frase agradable, dins del que cap. Però fiquem-la al seu context:
  • 04:40h de la matinada, tornant de sopar de classe de València. Condueixes el cotxe.
  • No has begut (sols una cervesa al sopar, cap a les 22:30h), però el teu carnet de conduir està a Bologna (o segurament de camí en carta cap al Carrer dels Verdeguer).
  • En una rotonda, veus 3 o 4 cotxes de la Guàrdia Civil, i una llum que et fa senyals per a parar...
T'acollones!!
Ara, la història té un bon final:
"Intente repararlo lo más pronto que pueda. Buenas noches."
...uffff....

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Lo que son las coincidencias eh, Lluis! Hacia apenas 2 horas habíamos estado hablando de que nos parara la Guardia Civil, la sensación de acojone que da aunque no hayas hecho nada. Y tú convencidísimo de ir contra las leyes de la naturaleza en ese sentido, jajaaj! "No, yo ni intentando adrede que me pararan lo hicieron"... Y va y mira...
Si es que Nunca digas Nunca.....! ;)

MMUUAA

Anònim ha dit...

Alaa.. también es casualidad que cuando te olvidas el carnet, te paren. Menos mal que no te dijeron nada malo, no? En cualquier caso le podrías haber dicho al guardia: "¿Tengo un faro fundido? OSTIA PUTA". Eso siempre funciona. Es símbolo del buen rollo internacional, jaja. Te verían cara de bon xiquet.

Por mi parte, mi coxis está bien pero tengo 4 moraduras negras (!!) donde la espalda ya no se llama espalda y ahora lo que no puedo es sentarme. Es justo lo que necesito en época de exámenes y trabajos, no?? Pues nada, a estar de pie ;)

Un besito!Nos vemos, eh?

Anònim ha dit...

Jo estava en tu el dia que intentàrem que ens parara la Guardia Civil!!! Recorde que tornavem del teu xalet, i jo anava en el meu Micra (L).
Si es que, el que no te passe a tu... el que està clar es que tens estrel·la, perq sempre t ix tot bé!!!

Un beset!!

Lluicar ha dit...

Bé, ara ja està tot arreglat, perquè gràcies a l'ajuda de Lau tinc el meu carnet de conduir amb mi... Sort que no me'l demanaren anit... Però cert que sempre passa quan menys ho esperes, eh! Xo com diu Mire, l'estrel·la ens acompanyava... ;-)
Ostia puta!!! O algo!!! Que no es lo mismo que puta ostia! NO? :P Kaka pa to's!
Ale Tania, a cuidar-te el coxis, que això d'anar tirant-se per terra i voler baixar les escales sentada és demanar massa... :P Millorat!

Sus ha dit...

Jajaja, si no he intentat llegir 'coxis' mil vegadas intentant donar-li la pronuncia bona no ho he fet ninguna.

En fin serafín, que vaya coincidencias, eh? Como una que iba a hacerme una perdida y escuchó Foios por la radio ;)

Quedem per a vore 'Magnolia'? :)

brl brlllll!!

Muaaaaaaa!

Anònim ha dit...

Esasto, como esa "una"!

Tania o Sus, como habéis kedado para esta noxe? Vais al final a Radio City a ver los cortos?Si me viene bien creo que me pasaré.

Anònim ha dit...

Estaba por ti pero aún no se había dado cuenta, verdad Esther?? ;P

Pd: Tania, Rakel y yo pasamos otra experiencia mucho más terrorífica en la parte trasera de las torres de Quart. Todo empezó cuando Rakel tropezó con un vaso de cristal roto... Un hombre, de pronto, asomó su cabeza de un contenedor... Ahí empezó todo. Ostia puta, q miedo pasamos, y más teniendo en cuenta q el coxis de Tania no le dejaba correr...

Lluicar ha dit...

JO no ho diria, però... ÒSTIA PUTA!!!
Què passà? Jo diria que no era el nostre dia... :S
Sort que portava a la meua copiloto de tots els sopars, que va intentar que se'm llevara la cara d'acollone! Però és que... I ara que ja tinc el carnet, no me paren! Seran cabrons!! :S