diumenge, de setembre 30, 2007

Aprofita que s'akba!

JARABE DE PALO

Parece que sí, pero no...
Parece que no, per sí...
En fin, ¿en qué quedamos? O sí, o no...
[...]
Olé por saber como soy...
Olé por no darme la razón
cuando los dos sabemos que no la tengo

Déjame vivir libre, como las palomas...
...me enseñaste a volar y ahora me cortas las alas.
Y volver a ser yo mismo, que tú vuelvas a ser tú...

Adelantando, pasito a paso,
más cortos más largos
pero siempre hacia adelante.

Hacía calor en un bar no recuerdo cuándo fue...

Cómo quieres ser mi amiga si por tí daría la vida.
Si confundo tu sonrisa por camelo si me miras

I DESPRÉS AL BOU...
Al carrer, dos "barreres", i tots per terra...

5 comentaris:

mireia ha dit...

Quin concert i quina nit!
Molt guai, eh?
No saps quina alegria q no el féren el primer dissabte... al final ho he tingut tot... boda i concert!
Ja podries haver penjat el video q feres en la teua camara!

Anònim ha dit...

jooo... i jo en Irlanda! qui me manaria a mi...

Lluicar ha dit...

Mire:
"Olé porque era que no, que no, y al final a todo que sí"

Siues, vols dir que canviaries el quasi mes que vas passar allí per una nit de concert??? Jo no m'ho crec ;-)

Anònim ha dit...

Olé cuando me haces reír, olé por tus ganas de vivir...olé si me acuerdo de tí, y en algún lugar te echo de menos..

BOUS 07!!!!

Lluicar ha dit...

Olé por esos momentos...

Han estat bé, estos bous!